martes, 17 de noviembre de 2009

UNA FLOR QUE NO DEJO DE PERFUMAR


"Has clavado en mi pecho, un puñal envenenado, mi corazón se desangra, y mi vida se diluye en la infamia de tu maldad, y mi alma presente contemplando su agonía te dice:
- Vida mía. Aunque has traído el abrazo de la muerte y voy a perderme en el silencio de la eternidad, no voy a llevar en mi largo viaje ni rencor ni fatalidad, pensare mas bien que sembraste una flor, y que mi dolor es una despedida de amor. Yo de lo profundo, y lo hondo, de lo que queda de mi ser te perdono, y la única razón eres tu, mi amor."

Y la vida se fue y quedo él ,aunque tendido, y se juntaron las gentes curiosas. ¿Y que vieron? Una flor que nunca dejo de perfumar, un lugar que llama a la calma y la paz. Aquí no quedara recuerdos de la muerte ni fatalidad ninguna sino de un amor sublime que por eterna y profunda al cielo iluminado pertenece.

Es difícil comprender como la muerte del inocente, en lugar de traer rencor lleva penuria y compasión, sería por que la verdad esta por encima del mal. Al amor que es cierto y verdadero ni juzga ni maldice, tan solo siempre entrega lo mejor de si.

Pero ¿Que paso con la mano asesina? Aquella conciencia repleta de oscuridad, de amargura, y soberbia, y mal, primero se jactó de su victoria, se ensalzó, y se alabó, y su risa se expandió y creció. Hasta que un día, el día menos pensado su rostro cambió y toda aquella maldad se convirtió en una lagrima de cristal y que cuido aquella flor que guardo en aquel campo como símbolo del amor, aquella mano asesina que por el amor finalmente se arrepintió
.
..
Pintura y Escrito:
Oscar Basurto Carbonell
Un lugar para orar
Pensamientos para reflexionar
E-mail:

sábado, 7 de noviembre de 2009

EL PERDON NO VIENE DE LA MENTE


El perdón es un don superior y nunca viene de la mente ni de la razón porque simplemente el perdón es algo superior. El Perdón es así como la Fe y el Amor viene tan solo del Espíritu.

Pintura y Escrito:
Oscar Basurto Carbonell
Pensamientos espirituales
Dios es mi salvación y bendición
Restaurando la familia
E-mail: