martes, 9 de marzo de 2010

LEVANTATE AUN TIENES CORAZON







Una vez más me heriste. Una vez más me hiciste sufrir y aún mi alma llora con amargura tu desprecio y yo sentí la locura de no tenerte y perderte, y cuando creí haberme destruido, sin esperanzas, como un ave caído del cielo de tan alto caí que ya no siento mis huesos.

Sin embargo desde allí el corazón como necio me dijo a mí:
“ No le tengas rencor, ni desprecio , ni alimenta la fricción. Levántate, porque aun tienes corazón y si late no es ni siquiera por mi , sino por quien tu amas . El amor es ejemplo de nobleza y generosidad, y su paz y su calma no le abate un tiempo pasajero”.

Entonces, me sentí afirmar, y te digo con voz sincera:
Aunque tu no me quieras, yo si te quiero. Y aunque tu me hieras yo te devuelvo el agravio con una flor hecha de lo rojo de mi sangre. Te amo a pesar de todas las heridas y aflicciones, y siento que algún día podrás cambiar .Yo te quiero humildemente demostrar que la belleza del amor no es soportar el dolor o trascender el rencor, es estar allí esperando por ti para enseñarte el sendero del amor.
...
Pintura y Escrito:
Oscar Basurto Carbonell
Cuando todo parece haberse perdido
Dios es mi salvación y bendición
Enfermedades de el alma
E-mail:

No hay comentarios:

Publicar un comentario