viernes, 2 de octubre de 2009

PRESENCIA DE DIOS


Cierto es, que todos cometemos errores y el ser humano se equivoca de muchas maneras , pero cuando hay abuso de poder, abandono , miseria , ésto no pasa tan rápido quedan huellas . El Perdón tiene la maravillosa capacidad de curar estas heridas profundas.

Perdonar es realmente transformarse ,es como emerger de la oscuridad , de la muerte, nada puede equipararse al perdón . Es decir, es la conciliación del cielo y de la tierra , es la anulación del mal, del pecado, del dolor , del conflicto y aún de la muerte.

Aquel que perdona , descubre en su corazón que Dios existe . Pues el perdón es el entendimiento último que permite recibir la gracia , es decir la presencia de Dios Nada puede entonces confundirnos , alterarnos, equivocarnos , porque hay una revelación de vida ,hay un entendimiento y perdonamos porque nosotros hemos sido perdonados.

No es posible de otra manera , solo el que recibe perdón , entonces recibe el poder de la paz interior y en esta Paz, en esta maravillosa conciliación Dios abre el corazón , y hace pues entonces posible que miremos más allá, más allá y más allá de nosotros mismos y así surge el Perdón, compartiendo una presencia, una enseñanza, una revelación de vida ,nace las glorias de las glorias. Pues el Perdón , es por sobre todo el camino de la gracia, la gracia de la Paz.
..
Pintura y Escrito:
Oscar Basurto Carbonell
Armonía y Paz
Pensamientos espirituales
Arte para el alma
Dios es mi salvación y bendición
e-mail:

No hay comentarios:

Publicar un comentario